Cake: empiezo un nuevo camino junto a Ingenious

Hola a todos. Muchos me conocereis del blog de David Del Bass del que soy autor. Pero hoy no escribiré ahí. Lo haré en un nuevo proyecto junto a mi amigo Ingenious. Nuestra corta edad es la que da nombre a este nuevo blog, y es también una de las causas por las que queremos hacerlo por separado de David Del Bass. Creemos que, aunque somos jóvenes, estamos llegando a niveles de seducción que sin duda pueden y deben ser respetados por la Comunidad.

Además tenemos la oportunidad de demostrar como simples “chavales” ya son capaces de desenvolverse en un mundo en el que todo es posible. No daremos explicaciones teóricas, ni seminarios, puesto que no somos MDLSs. Solamente queremos que compartais vuestras experiencias con nosotros, al igual que nosotros escribiremos las nuestras. Podeis darnos, evidentemente, vuestra opinión, dudas, problemas con el sexo opuesto, etc. Ningún comentario será borrado o betado, a menos que se traten de insultos, claro está.

Os animo a que empeceis a leernos con frecuencia, ya que tenemos muchas cosas interesantes que mostraros. Un cordial saludo.

Cake

Anuncios

Una respuesta to “Cake: empiezo un nuevo camino junto a Ingenious”

  1. Tengo ganas de leer como os vais sintiendo y lo que vais aprendiendo, en ti ya he visto un gran cambio, vas a llegar a ser un gran seductor, un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: