¿Es bueno hacer una batalla de negas?.

Buenas, que tal?

Hoy quiero enseñaros uno de los primeros cybersargeos que tuve con chicas. En este caso, la chica era una TB muy atractiva cuyo pelo era “bastante peculiar”.

En ese momento yo tenía una foto en el Messeger en la que salía tocando la guitarra con una papelera en la cabeza. Nuestra conversación se basaba continuamente en soltar un nega tras otro. Poco después de saber que estaba loca por mi, volví a hablar con ella, y esto es lo que pasó:

TB: Holaa

TB: tocas con papeleras en la cabeza ?

TB: que guay no? XD

In: y te gusta verdad ?

In: escogí ese color especialmente para ti

TB: es que el verde plástico mezclado con el azul es especial

TB: …y había mierda dentro

TB: o tuviste la prudencia

TB: de vaciar primero la papelera ?

In: para nada

In: quería que mi pelo quedase lo mas similar al tuyo

In: asi que si quiero copiarte el peinado

In: no tengo nada mas que meter mi cabeza en un cubo de basura

TB: y donde metías antes el pelo que queda peor que despues de hundirte en la basura quevedo? XD

In: no pensaba que iba a decirte esto

In: pero te seguía hasta tu peluquería favorita

In: y luego me quedaba con la dirección

TB: para quemarla ?

TB: es inocua

TB: y luego ?

In: luego ?

In: el resultado de mi glamuroso peinado

TB: no se si te dejarían pasar con una papelera en la cabeza…

TB: creo que necesitas otras dos para los pies

TB: acabando el conjunto

In: Buff que mal gusto

In: espero que tu personalidad no sea tan rebelde como tu peinado

La chica, en teoría, no me gustaba lo suficiente, solo me lo tome como una especie de práctica. Ahora, me gustaría que opinarais sobre como estuve en ese momento. Un abrazo.

Ingenious

3 comentarios to “¿Es bueno hacer una batalla de negas?.”

  1. Hola Ingenious, la verdad es que las batallas de negas, que es lo mismo que una batalla de egos, nunca llevan a ninguna parte, generalmente a que seas descalificado.

    Un seductor esta por encima de todo esto y nunca debe entrar en una batalla de egos con una mujer porque tiene las de perder. Un saludo

  2. Estoy de acuerdo con David, no debes entrar en una batalla de eos, no te merece la pena, y solo vas a quedar descalificado. Eso no quiere decir que no mantengas un jueguecito de pique con tu objetivo, pero que no salga de eso. Un abrazo

    Cake

  3. Hola

    Está muy divertida la batalla de negas, está bien para reirse.

    He encontrado tu weblog por ahí y me encanta, tienes una forma de escribir diferente a los demás blogs.

    UN Abrazo

Responder

