La gran importancia de la preselección.

Hace 6 días o así descubrí 1cosa muy curiosa…

Hará cosa de 3 meses que hice mi primer cierre con beso en la seducción. Y solo se quedó en eso. Lo que me sorprendió bastante fue que, al encontrarme más tarde con sus amigas, que algunas no me conocían, sabían mi nombre, me trataban muy cariñosamente con mucho contacto físico, y risitas nerviosas y tímidas.

Es evidente la preselección en este caso, pero nunca la había sentido con tanta fuerza. Por otro lado he observado otra cosa distinta; las amigas o el entorno de la chica con la que 1 chico ha estado saliendo (noviazgo y esa serie de relaciones mas estables), una vez que la pareja corta, no solo no queda esa preselección, sino que queda un más que evidente rechazo a ese chico. Digamos que se trata de una “preselección negativa” por así decirlo.

Pero sin embargo, si solo mantienes un rollo con esa chica, sus amigas se sienten muy atraídas por ti. Me gustaría bastante que opinaseis este artículo, ya que se trata de una mera observación que he hecho en el tiempo que llevo en la seducción, y me encantaría contrastarlo.

Un saludo a todos.

Cake.

4 comentarios to “La gran importancia de la preselección.”

  1. ingenious92 Says:

    Sin duda Cake me e fijado en como ese grupo expresaba un ligero interés por tí.

    El caso más cercano de “preselección negativa” se dio en una de mis últimas relaciones. Cuando lo deje con ella, sus amigas no se dignaban ni a mirarme, pero cuando volvi con ella, la mayoria de sus amigas eran mucho más amables y cariñosas conmigo. Sin duda es algo bastante complejo.

    Un abrazo

    Ingenious

  2. Yo creo que cuando ocurre eso, es porque al dejarla o cortar con ella, sienten que no eres de fiar, pierdes creidbilidad y en consecuencia no eres Alfa a sus ojos.
    Por eso, si lo que quieres es preselección, no establezcas relaciones muy serias, a no ser que sientas demasiado por una chica.

    Cake

  3. Buenas tardes amigos! .. acabo de leer su blog, soy Argentino, y llegué hasta acá por medio del blog de David, mi sorpresa fue al leer que tenían 16 años!

    Yo que pensé ser uno de los pocos de esa edad interesados en esta temática, no participo mucho en comunidades, pero si leo.
    Leo demasiado y me encanta esto, es algo que me apasiona.

    Al igual que ustedes tengo 16 años, muchas veces es necesario adaptar las técnicas a la edad y al contexto, y a veces muchas no funcionan y hay que elavorar propias.

    Bueno, que tengan mucha suerte!

    Andrés, desde Argentina.

    PD: Mi MSN es andres25cba@hotmail.com , si quieren nos comunicamos ! 😀

  4. Andrés es reconfortante saber que más chicos de nuestra edad también se interesa por la seducción y la autosuperación en general. Nos gustaría tanto a Ingenious como a mí que si tienes alguna idea sobre la que publicar en nuestro blog nos lo consultes sin dudar. Ya te agregué al msn y espero poder hablar pronto contigo. Un abrazo

    Cake

Responder

