Sargeo con Alemana en Cádiz.

Buenas, hace bastante que deje Cádiz y la verdad es que se echa muchísimo de menos. La gente era estupenda y encantadora, aunque también había gente mas fría, los chicos eran todos muy buena gente con los que te podías reir sin parar, además, algo que me llamó bastante la atención es que había más de un natural, y pense que podría apreder algo de ellos mientras me lo pasaba en grande.

Fui con un buen amigo que me invitó 11 días a un Hotel en el Novo Sancti petri, sus padres practicamente son mis tios y además tenia la oportunidad de practicar lo aprendido hasta ese momento y de Sargear en un sitio nuevo, asi que no vi ninguna razón para no aceptar. Esos 11 días sin duda ivan a ser memorables.

Entonces, nos vemos mi colega y yo, moviéndonos por todas partes, buscando cualquier set que abordar, el aún no tolera mucho eso de la Comunidad, pero no tiene más remedio que respetar mi decisión. Nos costo bastante acercarnos y presentarnos ante todas las chicas que había en el hotel, pero poco a poco vi como yo iva cogiendo mucha confianza (algo que me reconfortaba bastante).

Uno de los días que bajamos a la playa, vi a un chica con un cuerpo de gimnasio, un culo bastante considerable, pelo rubio, ojos marrones… mi reacción de sobresalto fue inmediata, Alberto la vió, y opinó lo mismo. Estabamos sin duda ante una Tb9.

Me jodio bastante el no entrarla ya que se encontraba con sus padres y su hermano pequeño, pero algo que me impactó bastante fue encontrármela en el hotel, y eso me tranquilizó ya que sabía que podía abordarla cuando quisiera. Y no esperé más, ya que sabía que esperar más tiempo me frustraría bastante, y no queria correr ese riesgo.

Un día después, el hotel organizó una especie de excursión donde se hacían diferentes actividades. A la madre de mi amigo le tocó llevar en su coche a la guiri y a su hermano, entonces alberto me miró y me dijo: Vaya potra tienes cabrón. Empecé a hablar con su hermano sin mostrar ningún interés hacia ella, hasta que me preguntó mi nombre y empezó a hablarme, era el momento de entrarla seriamente.

Cake me dijo que la hablara en Español para que fuese ella la que se adaptase a mí, pero era inutil ya que ella no tenía ni idea de Español. Nuestras conversaciones eran en Inglés y he de reconocer que aprendí bastante. Le dije que su español era penoso y que necesitaba cuanto antes unas clases de Español, le propuse enseñarla y ella me contesto con una sonrisa: teach me. Eso me lo tomé como un IDI.

Al quedar con ella, estuvimos hablando de nuestras vidas, de nuestros hobbys, etc. Entonces decidí demostrarle que tenía un estilo de vida bastante intenso y aventurero, pensé en eso con la finalidad de que se interesara más por mí y como dice Mario Luna en el SexCode, tienes que dar a entender que tu vida es totalmente lo contrario a una vida aburrida y sosa. En definitiva, funcionó.

También me pregunto si tenía novia, cosa que sabía que tarde o temprano me lo preguntaría, también lo tome como un IDI y le respondí que en teoría no. Al siguiente día le propuse otra cita, esta vez mucho mas seria ya que quería que fuese la definitiva para besarla.

Vino tarde, y me dijo que sus padres no la dejaban quedar tan tarde ya que estaban acostumbrados a tener otro horario, pense que era un bazucazo en toda regla, pero luego pense que no podía ser así ya que si fuese de ese modo ni se hubiese molestado en ir allí y decirmelo, además Cake también me convenció de ello, cosa que me tranquilizó más. Al día siguiente volví a quedar con ella.

Le dije que quería pasear por la playa, y ella aceptó. Algunas veces le decía que no era muy lista y que no tenía ni idea de comunicarse bien, ella se autoevaluo, y ya tenía mi tercer IDI. Cuando llegamos a la playa ella me dijo que parecía un sitio muy romántico y que estaba genial que en ese momento no hubiera gente, me lanzo un cuarto IDI, era casi medianoche y había una puesta de sol explendida, no había gente y tenia que lanzarme enseguida. Entonces utilicé una frase que Cake me recomendo y que sin duda funcionaría: Cierra los ojos y siente mi presencia. Nos besamos, e igual que David del Bass, yo también mantengo que las Alemanas besan bastante bién.

Llego el momento en el que la cague. Hice caso a los consejos de los chicos e intente tener sexo con ella, evidentemente no quiso y le dí dos opciones. Aunque yo ya sabía que la había fastidiado completamente, le propuse que o bien podía quedarse aquí conmigo un rato más y pasar una noche mágica o que cuando llegase a Madrid le mandaría un Correo. La chica se puso un poco nerviosa, le dije con cara de poquer que lo sentía y me fuí.

Unos días despues, cuando Cake vino a Cádiz, me la encontre en la playa, le pedí perdon, nos abrazamos y le di un beso en la mejilla. Fue una lástima pero al menos conseguí besarme con ella, que era la idea que tenía desde un principio, pero tampoco tenía nada que perder en intentarlo, no dejaba de ser una experiencia más y para obtener más experiencia, creo que debo jugarmela ( no excesivamente claro ) para aprender lo que se debe y no se debe hacer en el campo del sargeo, de todas formas sabía que era muy arriesgado.

Un abrazo.

Ingenious

Responder

