El término “TB” y los peligros del sargeo.


El otro día, por internet, encontré una página que no había visto antes bastante interesante en la que hacían una observación sobre que era el sargeo y sus principales objetivos. Lo que más me atrajo la atención fue un párrafo que tenía como título: Misoginia.

Exponía el termino TB como una especie de aberración a la mujer y que solo servía para comparar con otros seductores el nivel de la chica con la que habías ligado y alardear de ello.

A pesar de algúnos comentarios negativos hacia el sargeo, en mi opinión, la conclusión que se saca al final del artículo es bastante correcta. Trata de decirnos que, algo como el sargeo, no debería ocupar toda nuestra vida, y que deberiamos tratar de compaginarlo con una vida más equilibrada y de no llevar la filosofía del sargeo al extremo.

Además de reconocer que el sargeo es una herramienta útil con una efectividad demostrada, dice otras cosas como que todo lo que esta asociado al sargeo es algo natural, para lo que estamos programados evolutivamente, que nuestros métodos son poco éticos o que sería más practico decir una chica dura, una chica sociable, una chica que nos gusta… en vez de llamarlas “TBs”

El artículo lo saque de la página: Éxito Social y es bastante interesante.

Aquí os lo dejo: los-peligros-del-sargeo

Sinceramente, eso de llamar a una chica TB, generalmente al igual que vosotros, lo he utilizado bastantes veces, y según he tenido entendido desde siempre, es como una forma de medir la personalidad de la chica, no físico, o tambíen es como una especie de “termómetro” por el cual nosotros vamos guiándonos y observando cual debe ser nuestra actitud y la forma con la que debemos comportarnos, diferente según sea una TB 5 o TB 9, etc.

Debo añadir que, en varios casos, resulta más costoso el seducir a una TB 6 que a una TB 10, ya que en el caso de la TB 10 , el trato que recibe frecuentemente de los demás hombres es el mismo, lleno de alagos y cumplidos, por lo que nosotros solo tenemos que marcar la diferencia.

En el fondo, la mayoría utilizamos el término TB guiándonos por el físico, que es la primera imagen que tenemos de una chica, si no, ¿como denominaríais a la chica de la foto?

Ingenious

Anuncios

Una respuesta to “El término “TB” y los peligros del sargeo.”

  1. Pues llevas razon. A parte del fisico una parte esencial puede ser la personalidad que tenga una chica, el morbo que te puede provocar, etc. Pero al fin y al cabo en una primera impresion siempre cuenta el fisico para puntuar a dicha mujer.

    Y bueno Cake que solo me pasaba para para decirte que tengo la misma edad que tú y a ver si un dia no muy lejano sargeemos juntos y compartamos experiencias.;) y eso es tdo ahi tienes mi email para lo k sea
    enga
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: