Sin vendas en los ojos, la verdad está ahí fuera.

Este artículo quiero dedicarselo a David Del Bass.

Hace algún tiempo que él mismo me enseñó este mundo. Al principio parece maravilloso, el típico sueño que todos hemos tenido alguna vez, pero luego te despiertas y dices…bah, estúpida imaginación. Pero para mi, como para muchos de vosotros, ese sueño se hizo realidad. Hasta entonces, al menos en mi caso, había sido el TTF corriente y moliente, que creía en los cuentos de hadas, en el romanticismo, y todas esas cosas que yo tan contento pensaba que atraía a las mujeres. Qué equivocado estaba, ¿no os parece?.

Ni cuentos, ni principes azules con sus princesas amadas, ni cartas…nada. A ellas les atrae otro tipo de hombre. Que tenga mujeres(preselección), que sea famoso(prueba social),dinero(se considera que la puede mantener, es una DAV). Sí es así. De vez en cuando recuerdo con cierta melancolía todas aquellas actitudes de Frusco, cuando aun pensabas que la vida era un camino de rosas.

Cake

Una respuesta to “Sin vendas en los ojos, la verdad está ahí fuera.”

  1. heartbraker Says:

    holas cake & ingenious
    muy buen comentario kreo ke seducir es un arte y ustedes estan convirtiendose en artistas
    sabeis algo….
    esa parte del sargue es la ke me esta costando
    demostrar valor no se ke suceda, ahi les puse el mail espero me podais dar algunos consejos o orientar acerca de “”DAV”
    nos vemos suerte en el blog

Responder

