¿Imposible salir de La Lista Negra?

Hola buenas, hace ya un tiempo que quería hablar sobre algo de lo que todos los que poseemos un criterio medio sobre la seducción tenemos muy presente, algo que influye bastante a la hora de sargear y que, en determinados casos, nos impulsa a cagarla.

La Lista Negra.

La Lista negra de una mujer… es sin duda uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando empezamos a sargear. Además de nuestro lado frusco, la lista negra es tambíen un gran enemigo nuestro… “tú enemigo”, “mi enemigo”.

¿Por qué? pues porque al igual que tenemos que eliminar nuestro lado frusco, la lista negra tambíen debe de ser eliminada de nuestra mentalidad de seductor, ya que es el miedo de entrar en ella lo que nos impide en muchos casos el progresar en el campo del sargeo.

Es algo que caracteriza bastante al frusco: el continuo rechazo y la entrada en la lista negra de cada chica con la que intentan ligar, “por así decirlo”. Pero… ¿ es posible salir de esa lista ?.

Una amiga mia me demostró eso hace poco, digo amiga porque antes de tener una buena amistad con ella era una chica con la que yo solía practicar mis conocimientos. No coincidía frecuentemente con ella. Poco a poco practicaba con ella pero con ninguna rutina, siempre desde una perspectiva natural pero con una actitud alfa y teniendo en cuenta los criterios de la comunidad mas importantes, eran pocos los que conocía en esa época.

Ella sentía un cierto interés por mi, algo que me servía como DAV, aunque mi actitud alfa fue la guinda de la tarta. Entonces ya llegó el momento en que la cage y cometí el error de seguir practicando con ella sin ningún interés en particular, cosa que me a pasado con mas chicas, y es algo que me ha hecho plantearme el ponerle un margen a mis prácticas. Se encapricho y al ver mi actitud pasota, se enfadó y ese fue el resultado de mi entrada en su Lista Negra.

Notaba como ella me menospreciaba y siempre que tenia la ocasión, coqueteaba con cualquiera de mís amigos en mi presencia.

Una de las cosas que mas me gusta hacer a la hora de sargear es cambiar los papeles: yo ser la chica y ella el chico, pues en mi caso resultó bastante irónico porque ella era el AVEN y yo el hombre frusco, por cada cosa que hacia me iva dando cuenta de lo que puede llegar a hacer una mujer despechada.

En este caso no se trata de una lista negra en todo su explendor, pero practicamente cumplen los mismos requisitos: menospreciar al tio o pasar olimpicamente de el( en mi caso ella no tenía mas remedio que verme todos los fines de semana ).

A lo que quiero llegar es que poco a poco puedes volver a entrar en el corazón de esa chica a base de paciencia, no quiero decir que en la mayoría de los casos sea efectivo, pero yo conseguí salir de su lista negra y ahora compartimos una bonita amistad, puede que no pueda aspirar a más o tal vez sí, es verdad que cuando entras en la lista negra de una chica lo correcto es olvidarla y sargearte a otra, pero si de verdad te interesa llevarte bien con esa persona, no es algo imposible, en mi caso no lo fue y ahora tengo una amiga más.

Un abrazo a todos

Ingenious

5 comentarios to “¿Imposible salir de La Lista Negra?”

  1. Te lo digo con la mano en el corazón, si no es imposible es casi imposible salir de la lista negra y eso que yo estoy en la de muchas mujeres por mis errores pasados, el mayor siempre ha sido el intentarlo demasiado.

    Mi consejo es que olvides a esa chica que te pone en su lista negra y busques a otra porque te va a costar mas salir que encontrar nuevas chicas interesantes, un saludo.

  2. Ingenious Says:

    Y yo con la mano en el corazón te digo que, hoy en día, eso lo tengo muy claro. Tras el bazucazo, no vuelvo a luchar por ella, pero me parecia interesante subir este artículo. Un abrazo

  3. Buenas,

    Me llamo andy y tambien tengo un blog por aqui, he leido algun post tuyo y he flipao con que seais tan jovenes! que envidia!
    Oye yo creo que cuando dices que ella se ponía a coquetear con otros chicos delante tuyo estaba tratando de atrerte. No hacemos eso nosotros, crear juego con otras chicas en presencia de nuestro objetivo para que sienta ansiedad, nos desee y trate de hacer algo al respecto, no se puede ser, tu que opinas?

    Y a la mierda la lista negra, es ella quien ha perdido la oportunidad y seguro que se siente arrepentida.

  4. Ingenious Says:

    Buenas Andy, enserio me alegro de que te gustaran mis post, ultimamente nos estamos olvidando de la pagina con eso de que tenemos que estudiar, somos seductores pero tambien somos chavales que cumplen con la rutina escolar, de todos modos le prestare mas atencion a la pagina.

    Tu comentario es muy interesante, mas bien es un ejemplo claro de preseleccion, si no has oido hablar de ello… pues es exactamente lo mismo que pusiste en tu comentario: crear juego con otras chicas en presencia de nuestro objetivo para que sienta atraida.

    Un abrazo

    Ingenious

  5. Ingenious Says:

    Buenas Andy, enserio me alegro de que te gustaran mis post, ultimamente nos estamos olvidando de la pagina con eso de que tenemos que estudiar, somos seductores pero tambien somos chavales que cumplen con la rutina escolar, de todos modos le prestare mas atencion a la pagina.

    Tu comentario es muy interesante, mas bien es un ejemplo claro de preseleccion, si no has oido hablar de ello… pues es exactamente lo mismo que pusiste en tu comentario: crear juego con otras chicas en presencia de nuestro objetivo para que sienta atraccion por ti.

    Un abrazo

    Ingenious

Responder

